Artistas se unen para apoyar la Teletón 2015

Magdyel Ugaz, Gisela Valcárcel, entre otros artistas serán parta de esta gran campaña

Artistas de distintos medios de comunicación se dieron cita en la Clínica San Juan de Dios para participar de la Teletón 2015, cuya meta será de 8 millones de soles. 

Entre las figuras artísticas, participaron Gisela Valcárcel y Magdyel Ugaz, quienes invitaron al público a ser parte de esta campaña este 2 y 3 de octubre. 

Esta nueva edición de la Teletón tiene como ‘Niño Símbolo’ a Gabriel Vitalillus, un niño de 5 años de edad, lleno de sueños, que representa el rostro de los más de 100 mil pequeños que se atienden en las seis sedes que tiene la Clínica San Juan de Dios en todo el país.

Por otro lado, para garantizar la transparencia de la administración de los fondos, Teletón cuenta de nuevo con la supervisión  de La Fiduciaria, la Organización Internacional de Teletones (ORITEL), PwC, el Consejo de Supervigilancia de Fundaciones y la propia Orden Hospitalaria.

Te invitamos a participar desde ya en la Teletón, subiendo a nuestra página web www.Teletón.pe tu interpretación del himno para que los días 2 y 3 de octubre podamos unirnos en un solo canto.

 

Relacionadas