Artista nacional REIIINA lanza nuevo tema

¿De qué trata el tema Aquí me tienes?

¿De qué trata el tema Aquí me tienes?
¿De qué trata el tema Aquí me tienes?

La artista nacional REIIINA lanzó un nuevo tema titulado Aquí me tienes en las distintas plataformas digitales como Youtube. 

Gabriela Luna, nombre real de la cantante, combina el pop alternativo, rock, indie y folk. Su debut oficial fue en abril de 2019 con la canción Princess. 

La canción de REIIINA ha logrado ingresar a las playlists de Spotify: Novedades Indie e Indie Andinos.

"Continuando con la historia contada a través de cada single anterior, Aquí me tienes habla de cómo luego de encontrarte en tu momento de verdad, donde tienes la claridad mental de poder revisar lo que has estado haciendo con tu vida, llegas a la conclusión de que nada llenó realmente tu corazón. Es entonces cuando tienes que decidir ser totalmente honesta contigo misma aunque te dé miedo y signifique separarte de personas o dejar rutinas que daban falsas sensaciones de comodidad, porque esa será la única forma de sentirte plena y realmente viva", sostuvo Gabriela sobre el significado de este nuevo single.

Ahora en cuarentena, REIIINA no se detiene y continúa componiendo nueva música y tocando a través de transmisiones en vivo, que se pueden ver en sus cuentas de redes sociales. Además, está alistando el lanzamiento de su disco debut para los próximos meses. 

Etiquetas: