El Artista del Año: Miguel Álvarez habló de su impecable debut en el programa

El actor Miguel Álvarez, recordado como ‘Mondonguito’, fue elegido como los mejores pasos de la noche 

El Artista del Año: Miguel Álvarez habló de su impecable debut en el programa

Miguel Álvarez llegó a la pista de ‘El Artista del Año’ para demostrar que no solo tiene talento para la actuación, sino también para el canto. El actor confesó que estuvo muy nervioso, pero, a pesar de ello, disfrutó de su show. 

La presentación del recordado ‘Mondonguito’ de ‘Ojitos hechiceros’ conmovió a la estricta Michelle Alexander, quien resaltó la evolución de Alvarez en los últimos años. 

La emoción de la productora fue tan grande que hasta le ofreció un protagónico para su próxima novela ¿Cómo tomó Miguel esta propuesta?

Michelle me ha dicho, así que ya está, me contrata. Me he quedado sorprendido porque a mí no me gusta expresar mucho mis emociones. (…) Este ofrecimiento que me ha hecho, me ha emocionado muchísimo. (…) Esas lágrimas de emoción han pagado el esfuerzo de estos años”, dijo Miguel con mucha humildad. 

Miguel interpretó el tema ‘La bikina’ de Luis Miguel y gracias a su impecable actuación se llevó los mejores pasos de la noche.

MIRA TAMBIÉN | Tilsa Lozano hizo duras críticas sobre maquillaje y playback de Yahaira Plasencia en ‘El Artista del Año’

MIRA TAMBIÉN | Briyit Palomino lloró tras su presentación en ‘El Artista del Año’

Relacionadas