El Artista del Año: Gisela Valcárcel dio este adelanto sobre el estreno

¿Patricio Quiñones será uno de los jurados del ‘Artista del año’?

A lo grande. Gisela Valcárcel se reencontró con la prensa para dar detalles de lo que será el próximo estreno de su programa ‘El Artista del Año’ este sábado a las 9 de la noche por América Televisión. 

La rubia adelantó que habrá muchas novedades ¿Quiénes serán los competidores? “Entra una mamá con su hija y una de ellas se consagrará como la Artista del año. Entra una cantante, hay retornos”, añadió Gisela

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi se desmayó en pleno programa en vivo 

En los últimos días, se habló del posible ingreso de Patricio Quiñones al ‘Artista del año’. Armando Tafur, productor del programa, contó la verdad acerca del presunto regreso del ex de Milett Figueroa a la televisión. 

“Él (Patricio Quiñones) ha dicho que quiere ser jurado. Lo que he hablado con él es que quería ser jurado”, dijo el productor del ‘Artista del Año’. ¿Cómo reaccionó Gisela? “De repente, no lo llamé, no sé de él y le deseo éxitos”, sostuvo. 

Finalmente, Gisela Valcárcel se mostró muy entusiasmada por el nuevo formato que presentará este sábado 28 de abril. ¿Será que Rebeca Escribens será una de las competidoras? Solo nos queda esperar al fin de semana. 

Relacionadas