‘El artista del año’: Daniela Darcourt ganó la segunda temporada del concurso

La cantante levantó la copa, detrás de ella quedaron Shantall Young y Jonathan Rojas

Daniela con lágrimas en sus ojos

Daniela Darcourt se convirtió en la ganadora de la segunda temporada de ‘El Artista del Año’. La interprete levantó la copa luego de bailar y cantar en esta última gala, donde tuvo como refuerzo a ‘La Faraona’ Marisol.

LEE MÁS | Ebelin Ortiz dijo esto tras ser eliminada de 'El artista del año'

“Muchas gracias a todos. Abuelito esto es para ti. Gracias por creer siempre en mí, gracias Gisela, gracias a toda la gente que me apoya siempre, gracias a mi couch, a todo el trabajo”, dijo Daniela con lágrimas en sus ojos.

Daniela Darcourt interpretó ‘Conga’ de Miami Sound Machine’ y realizó una exigente coreografía. La salsera trajo como refuerzo a Marisol, la 'Faraona de la cumbia'.

Detrás de Daniela Darcourt  quedaron los finalistas: Shantall Young y Jonathan Rojas quienes entregaron todo de sí en la pista de baile y canto.

LEE MÁS | Jonathan Rojas caracterizó a Jennifer López y causó revuelo en 'El Artista del Año'

El jurado estuvo conformado por Morella Petrozzi, Cecilia Barraza, Fiorella Rodríguez y Lucho Cáceres. Se sumaron figuras invitadas como: Mávila Huertas, Ernesto Pimentel, Jorge Henderson, Paul Martin, Vania Masías, Joksar Balcázar, Isabel Iñigo, Jandy Feliz, Gina Natteri y Santy Lesmes.

Relacionadas