El Artista del Año: bailarina encaró a Pedro Loli detrás de cámaras

La bailarina Gabriela expresó su incomodidad tras las declaraciones que hizo Pedro Loli en ‘El Artista del Año’

No le gustó nada. El sábado, Pedro Loli dejó en claro que solo tiene una amistad con su bailarina Gabriela, pese a las imágenes que difundió el programa ‘El Artista del Año’, pues las cámaras de la academia nunca se apagan. 

Ante las palabras de Pedro, su bailarina Gabriela no dudó en encarar al cantante cuando este daba una entrevista a América Espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Pedro Loli encontró el amor en ‘El Artista del Año’?

“Definitivamente van a haber miles de situaciones porque compartimos las coreografías. En algún momento, con Gabriela me tocó hacer cargadas difíciles. Obviamente teníamos que compartir bastante tiempo juntos”, dijo Pedro cuando apareció Gabriela. 

“Me ha dejado mal frente a todo el Perú”, dijo Gabriela, visiblemente incómoda a lo que Pedro contesto: “En ningún momento he querido dejarte mal a ti”. El momento no quedó así, el cantante de la Gran Orquesta Internacional le ofreció disculpas a la joven. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer y Rossy War entonaron clásicos temas de la cumbia

“Si crees que te dejé mal, te pido disculpas. En ningún momento fue mi intención dejarte mal”, añadió Pedro

Después de lo ocurrido, todo se enfrío entre Pedro y Gabriela. “Se quedó callado y quedó como que yo soy la rechazada, pero somos amigos. Hubo una conexión (…) me dejó un poco mal por eso me he molestado que haga eso en televisión nacional”, concluyó la bailarina. 

Relacionadas