Art Attack: Se cumplieron 12 años de la misteriosa muerte de Rui Torres, conductor del programa

El conductor mexicano Rui Torres murió a los 31 años

El conductor mexicano Rui Torres murió a los 31 años
El conductor mexicano Rui Torres murió a los 31 años

Art Attack fue un programa de manualidades producido por Disney que se ganó el corazón de miles de niños y adultos en todo el mundo a principios de los 2000. El espacio era conducido por el mexicano Rui Torres, un carismático joven que aseguraba que todos podrían ser grandes artistas.   

El último lunes, se cumplieron 12 años del fallecimiento de Rui Torres cuya memorable frase fue: “No necesitas ser un experto para ser un gran artista”. 

El joven se caracterizaba por la forma entretenida y simpática que tenía para conectar con los televidentes. Sin embargo, Rutilio Torres Mantecón le dijo adiós a Art Attack en 2003 para regresar a México y poder graduarse como Ingeniero en Telemática en el Instituto Tecnológico Autónomo de su país. Además, porque quería enfocarse en su familia. 

 

Los años pasaron y no se sabía nada de Rui Torres. No obstante, en 2008, diversos medios informaron que el conductor estaba pasando un duro momento, pues su hija de dos años había fallecido debido a una pulmonía crónica tras viajar al estado de Zacatecas con su familia. 

Posteriormente, el portal Infobae dio a conocer la existencia de rumores acerca de la muerte de Rui. Y es que se dijo que el conductor había sufrido una sobredosis por la ingesta de pastillas para su depresión. 

Asimismo, Disney confirmó, a través de un comunicado que Rui Torres había muerto el 24 de febrero de 2008 a los 31 años, pero no dieron mayor información sobre las causas de su deceso.   

MIRA TAMBIÉN | Oscar 2020: "Toy Story 4" ganó la estatuilla a Mejor Película de Animación

Etiquetas: