Arrestan a actriz por nexos con secta vinculada al esposo de Ludwika Paleta

La conocida artista de 'Smallville' es acusada de trata de blancas, conspiración de tráfico sexual y conspiración de trabajo forzado

Ludwika Paleta promocionando una reciente obra de teatro. Video: Instagram Ludwika Paleta

Tras una acusación policial por los delitos de trata de blancas, conspiración de tráfico sexual y conspiración de trabajo forzado, las autoridades de Estados Unidos detuvieron a la actriz Allison Mack, quien fue parte de la serie 'Smallville' y es vinculada a una secta que estaría relacionada con el esposo de la actriz Ludwika Paleta.

Según reseña People en español, un comunicado de la oficina de Richard P. Donoghue, fiscal federal del Distrito Este de Manhattan, en Nueva York, la actriz de 35 años tendría nexos con NXIVM

MIRA TAMBIÉN: Angelique Boyer hizo aclaración sobre foto donde aparece con 'labio leporino'

El líder de dicha organización, Keith Raniere, fue detenido anteriormente en Puerto Vallarta, México. Según se dio a conocer, el esposo de Ludwika e hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari formaría parte de los seguidores de dicha secta en América Latina.

Las ramas de la organización investigada reunirían a gente de poder y de una posición acaudalada. Emiliano Salinas ha sido vinculado al recientemente capturado líder de la secta, Keith Raniere.

En el comunicado también se dio a conocer: “Allison Mack reclutaba mujeres para que se unieran a un supuesto grupo de ayuda para que vencieran sus debilidades que era, de hecho, el dirigido por Keith Raniere (…) las víctimas eran explotadas, tanto sexual como laboralmente para el beneficio de los acusados”.

Relacionadas