Ariana Grande: 22 muertos tras atentado terrorista en concierto en Mánchester

La policía viene tratando el hecho como un ataque terrorista hasta que se sepa lo contrario  

La mayoría de los espectadores eran adolescentes y niños. Video: América Noticias.

Esta noche se produjeron dos explosiones en el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande. La artista se encontraba brindando una presentación en Mánchester, Inglaterra. Posteriormente el reporte oficial de la policía confirmó la muerte de 22 personas y la cifra de más de 50 heridos en el Manchester Arena.

 

Las autoridades dieron a conocer que se registraron "una serie de víctimas mortales y heridos", tras los hechos conocidos. Algunos medios como NBC indicaron, antes del reporte, que la cifra de muertos se registraba en 22. La policía precisó además que el hecho viene abordándose como un ataque terrorista, hasta que se determine lo contrario.

Medios internacionales reportaron que la policía pidió a la población que se mantenga alejada del Manchester Arena, en tanto que se realizan las investigaciones correspondientes.Las explosiones se registraron luego del concierto de la cantante, en tanto que los asistentes al concierto fueron evacuados y aún se desconoce el origen de las mismas.

Según informaron algunos de los asistentes al diario Mirror, los sonidos eran similares a una bomba o a un disparo. La Policía infomó desde redes sociales que viene investigando el hecho.

 

 

 

Relacionadas