Ariana Grande recuerda a Mac Miller en su cumpleaños

Como se recuerda, el rapero Mac Miller fue encontrado muerto el pasado 7 de septiembre en su casa ubicada en California 

Ariana Grande recuerda a Mac Miller en su cumpleaños. Foto: Instagram
Ariana Grande recuerda a Mac Miller en su cumpleaños. Foto: Instagram

Aunque debería estar contenta por el éxito de sus temas ‘Thank U, next’ y ‘7 rings’, la cantante Ariana Grande no pudo dejar pasar una fecha muy especial: el cumpleaños de su ex pareja Mac Miller. Y es que el rapero estadounidense habría cumplido 27 años el pasado 19 de enero. 

Mediante su cuenta de Twitter, Ariana escribió un sentido mensaje para Mac que conmovió a sus millones de seguidores. 

“Te extraño”, posteó Ariana. De inmediato, la también actriz recibió innumerables muestras de apoyo como mensajes y fotos de Mac Miller

Y es que Ariana y Mac fueron novios durante dos años. Eran considerados una de las parejas más sólidas del mundo de la música, sin embargo, en mayo de 2018, la historia de amor llegó a su fin.

Como se sabe, Mac Miller falleció el pasado 7 de septiembre de 2018. El cuerpo del rapero estadounidense fue encontrado en su vivienda de California. Según la policía, Miller murió a causa de “toxicidad de drogas mixtas”. 

Tras darse a conocer la muerte de Mac Miller, Ariana Grande no dudó en pronunciarse: “Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto. Muchas veces”.

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande y su reacción frente a la muerte de su ex Mac Miller

MIRA TAMBIÉN: Mac Miller: nuevas revelaciones sobre la muerte del ex novio de Ariana Grande

 

Relacionadas