Ariana Grande reapareció con inesperado cambio de look

Ariana Grande asistió a la fiesta que Madonna organizó después de los premios Óscar

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande reapareció públicamente después de seis meses de ausencia. La cantante asistió a la fiesta que Madonna organizó después de la ceremonia de los premios Óscar ¿Cómo lució? 

Para empezar, Ariana lució un cambio de look. Esta vez, la intérprete de ‘Problem’ optó por la cabellera rubia que acompañó con un vestido negro y unas botas por encima de la rodilla. ¿Con quién se encontraba?

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande lanza este pedido tras el ataque en Las Vegas

 

Ariana Grande cambio de look

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Ariana Grande canceló su concierto en el norte de México?

Ariana Grande se lució en la fiesta de Madonna muy bien acompañada de su pareja Mac Miller y otros amigos. A través de Instagram, la ex chica Disney publicó una foto de su nueva apariencia. 

Hasta el momento, no se sabe si el nuevo look de Ariana Grande será permanente. Lo cierto es que la cantante regresó al ojo público dispuesta a dar que hablar. 

 

Ariana Grande cambio de look

 

Recordemos que Ariana estuvo de gira inicios de 2017, pero fue vista por última vez en público el pasado mes de septiembre cuando realizó el concierto benéfico en Charlottesville, Virginia. Asimismo, Grande tenía que presentarse en los Brit Awards de Londres este año para rendir homenaje a las víctimas del ataque terrorista en Manchester de ese año, sin embargo, la joven de 24 años canceló su show. 

Algunos medios indicaron que la mencionada cancelación de Ariana Grande se debió a una enfermedad, pero solo es un rumor. Y es que según The Sun, la artista se alejó de los reflectores porque está en conversaciones para ser parte de una producción en Broadway. 

 

Relacionadas