Ariana Grande: los momentos más emotivos de concierto benéfico en Mánchester

Ariana Grande tuvo momentos emotivos junto a Black Eyed Peas y Coldplay

Ariana Grande tuvo momentos emotivos junto a Black Eyed Peas y Coldplay. Captura
Ariana Grande tuvo momentos emotivos junto a Black Eyed Peas y Coldplay. Captura

Inolvidable domingo. Ariana Grande ofreció un multitudinario concierto benéfico en Mánchester a favor de las víctimas tras el atentado terrorista en la ciudad hace unos días. La cantante reunión a importantes estrellas de la industria con quienes protagonizó emotivos e inolvidables momentos. Y es que Ariana emocionó a todos los asistentes con sus interpretaciones junto a Black Eyed Peas y Coldplay. 

One Love Mánchester’ fue el concierto en honor a las 22 personas que fallecieron tras la explosión registrada al final de uno de los conciertos de Ariana Grande. A lo largo del show, la artista juvenil protagonizó varios emotivos duetos los músicos invitados: Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber, NiallHoran y Coldplay; pero sin duda el más especial fue al lado de Black Eyed Peas pues Grande cantó el icónico tema ‘Where is the love’. 

 

[Ariana Grande visitó a víctimas hospitalizadas tras atentado en Mánchester]

Algunos usuarios en redes sociales destacaron la participación de Liam Gallagher y Coldplay. El recordado integrante de Oasis apareció sorpresivamente en el escenario. Gallagher cantó dos de los temas más emblemáticos de la banda: ‘Rock n Roll Star’ y ‘Love Foerever’, este último acompañado de Martin. 

Asimismo, Chris Martin junto a Coldplay interpretó ‘Don’t look back in anger’, un clásico de la banda Oaasis, así como ‘Viva la vida’ y ‘Fix You’. Ese momento causó revuelo entre los miles de asistentes al ‘One Love Mánchester’.  

 

 

Relacionadas