Ariana Grande lanza este pedido tras el ataque en Las Vegas

La tragedia se produjo en un festival de música country y murieron al menos 58 personas  

Ariana Grande pidió hoy a los líderes estadounidenses que actúen rápidamente para endurecer las leyes de armas tras la masacre en Las Vegas, mientras otros artistas se manifestaron conmocionados por el tiroteo más mortífero en la historia reciente de Estados Unidos.

Grande, que en mayo vivió un suceso de estas características en carne propia, cuando un seguidor del Estado Islámico mató a 22 personas que asistieron a un concierto suyo en Mánchester, indicó que no veía diferencias con el ataque en Las Vegas, donde las motivaciones del tirador no estuvieron inmediatamente claras. 

MIRA TAMBIÉN: Hiromi Hayakawa: madre de la cantante contó motivos de su fallecimiento

"Mi corazón está destrozado por Las Vegas. Necesitamos amor, unidad, paz, control de armas y que la gente vea esto y llame a esto lo que es = terrorismo", tuiteó Grande.

La matanza del domingo en la noche, que provocó al menos 58 muertos y más de 500 heridos, ocurrió en un concierto del cantante de música country Jason Aldean, que encabeza los rankings y cuyas canciones hablan de los valores y los reclamos de la clase trabajadora de Estados Unidos. (AFP