¿Por qué Ariana Grande y Mac Miller terminaron su relación?

La cantante se defendió de las críticas y contó el motivo de su decisión 

Ariana Grande y la razón por la que terminó con Mac Miller
Ariana Grande y la razón por la que terminó con Mac Miller

Ariana Grande recibió innumerables críticas en redes sociales tras anunciar el fin de su relación con el rapero Mac Miller, quien fue hallado sin vida este viernes 7 de setiembre. En el momento, algunos fans acusaron a la cantante de “abandonar” a Miller, quien sufría de trastornos de personalidad, alcoholismo y adicción. 

Ante tantos comentarios negativos en las redes sociales, Ariana decidió dar mayores detalles de lo ocurrido con un extenso mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter como respuesta a un seguidor.

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande envía mensaje por aniversario del ataque en Manchester

“Qué absurdo es que minimices el respeto de una mujer hacia sí misma y la autoestima de las mujeres al decir que alguien debería permanecer en una relación tóxica solo porque él escribió un álbum sobre ellas, lo que por cierto no es el caso. No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo”, empieza el mensaje de Ariana Grande. 

Asimismo, la intérprete de ‘Problem’ se refirió a los problemas de salud de Mac. “Me he preocupado por él y le he apoyado para que estuviera sobrio. He rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto) pero avergonzar/culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener su m****a en orden es un problema mayor. Dejemos de hacer eso”, añadió Ariana

 

 

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande reapareció con inesperado cambio de look

Como se recuerda, la relación de Ariana y Mac terminó a principios de mayo, ruptura que estuvo envuelta en la polémica debido a los problemas que tuvo el cantante con las autoridades.

Relacionadas