Ariana Grande dejó poderoso mensaje tras atentado en Mánchester

La cantante prometió que volverá a hacer otro concierto en Mánchester con el fin de rendir tributo a las víctimas de la tragedia 

Foto: EFE
Foto: EFE

Ariana Grande reapareció en redes sociales para dejar un poderoso mensaje tras el atentado en Mánchester durante uno de sus conciertos el último lunes. A través de Twitter, la intérprete de ‘Problem’ emitió un extenso mensaje sobre el fatídico hecho que terminó con la vida de 22 personas. 

"Mi corazón, oraciones y profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Mánchester y sus seres queridos. He estado pensando sobre mis fans, y en todos ustedes, en esta semana. La forma en la que han manejado esto me ha hecho sentir orgullosa. La compasión, amabilidad, amor, fuerza y unidad que han mostrado es exactamente lo opuesto a las intenciones atroces detrás de algo tan maligno como lo que pasó el lunes", afirmó Ariana Grande, de 23 años.

Asimismo, la cantante juvenil aprovechó para ofrecer disculpas por el dolor y el miedo que pueden sentir sus seguidores tras el atentado. 

Pese a que se había anunciado que Ariana canceló el resto de su gira en Londres, la cantante informó que volverá a Mánchester para ofrecer un concierto en honor a las víctimas del atentado. Además, el dinero obtenido será para los familiares. 

"No hay nada que nadie pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo o para hacer esta situación mejor. Lo único que podemos hacer ahora es elegir como dejamos que esto nos afecte y cómo vivimos nuestras vidas de aquí en adelante”, escribió Ariana para luego decir que la música es un vehículo para "sanarnos, unirnos, para hacernos felices".

"Continuaremos en honor a los que perdimos, sus seres queridos y todos los afectados por esta tragedia. Ellos estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y pensaré en ellos en todo lo que haga por el resto de mi vida", concluyó Ariana Grande

 

 

Relacionadas