Ariana Grande continúa con problema capilar y se está quedando calva

Uno de sus estilistas contó que la cantante no la está pasando nada bien

Ariana Grande continúa con problema capilar y se está quedando calva. Foto: Página Oficial
Ariana Grande continúa con problema capilar y se está quedando calva. Foto: Página Oficial

Ariana Grande no solo se caracteriza por su imponente voz, sino también por el mismo peinado que siempre luce en todas sus presentaciones. Y es que todo se debe al problema capilar que sufre tras haberse teñido el cabello de rojo durante años para sus papeles en la serie ‘Victorious’ y ‘Sam & Cat’. 

 

Foto: Facebook Oficial

 

 

Todo ello está provocando que la intérprete se quede calva, pues su cabello es un “desastre”, informó uno de sus estilistas.

“Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo”, explica la fuente a la revista OK! 

Además, comentó que la única solución para el problema capilar de Grande es que esta decida raparse toda la cabeza, sin embargo, se niega a hacerlo. 

“La única manera de remediar el problema sería que se rapara la cabeza y comenzara de nuevo. Pero no piensa hacer nada parecido. Sin sus extensiones está muy mal. Que nadie espere verla con un nuevo estilo capilar en un futuro cercano”, agregó. 

Cabe recordar que hace meses, Ariana dio a conocer su problema capilar y aseguró que siempre lucirá una cola de pelo, pues se siente muy cómoda. Asimismo, descartó utilizar pelucas ya que “me dan un aspecto ridículo”.  

 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas