Argentina vs. Francia: Juan Soler despidió así a Argentina del Mundial

El galán de telenovelas mexicanas dejó un mensaje a la selección de su país y también se refirió a Maradona

Foto y video: Instagram Juan Soler

La derrota de Argentina frente a la selección de Francia por 3 – 4 goles, determinaron este sábado 30 de junio su salida del Mundial Rusia 2018. Tras ello, el actor argentino Juan Soler se despidió de la selección albiceleste.

El galán de telenovelas mexicanas dejó un mensaje vía redes sociales y grabó un par de videos; además, se refirió al futbolista Diego Armando Maradona.

En uno de los mensajes, el artista expresó: "Felicidades Francia, gracias Messi y equipo". En otra intervención, Soler Valls comentó una publicación del diario Clarín acerca de Javier Mascherano.

"¡¡¡Gracias Masche!!! Gracias por tu entrega, por tu pasión, por tu amor a la camiseta. A disfrutar de la Selección como te lo mereces. ¡¡¡Vamos Argentina!!!", subrayó.

Asimismo, tras el comentado desenvolvimiento del exastro del fútbol, Diego Armando Maradona, en el partido entre Argentina y Nigeria, Juan Soler expresó: "¿Y si juntamos para una 'recompensa'? Así los dirigentes del fútbol deportan a este despreciable ex- gran jugador -ídolo – estrella bla bla bla… del Mundial de Rusia…"

 

Relacionadas