Aracely Arámbula revela fotos del cambio de look de sus hijos con Luis Miguel

La 'Chule' Aracely Arámbula tuvo dos hijos con Luis Miguel: Daniel y Miguel

Aracely Arámbula tiene 43 años a la fecha. Foto y video: IG Aracely Arámbula

A través de su cuenta en Instagram, la actriz y modelo mexicana Aracely Arámbula, reveló dos fotografías de sus hijos con el cantante Luis Miguel Gallego Basteri, los pequeños Miguel y Daniel, a la fecha de 11 y 9 años.

Como se sabe, Aracely y Luis Miguel alumbraron a los pequeños cuando intentaban formar un hogar, esfuerzo que no prosperó y a la fecha ambos famosos mantienen una deteriorada relación que no está exenta de reclamos por parte de la artista nacida en Chihuahua.

En sus historias en Instagram, Aracely reveló tras mucho tiempo nuevas imágenes de los menores, a quienes mantiene alejados de los reflectores y de quienes se conocen pocas imágenes.

En las fotografías se ve a los hermanos Gallego Arámbula en un salón de belleza mientras se someten a un cambio de look. Anteriormente los niños lucían el cabello en corte hongo, sin embargo, a la fecha llevan un corte de cabello corto y un tanto más actual.

Recientemente Arámbula dijo sobre sus hijos: “están muy bien porque tienen una mamá que se preocupa por ellos, que estoy al día con ellos y que estoy al 100”.
 

MIRA TAMBIÉN: Fernando Colunga reaparece en evento pero pocos logran reconocer su apariencia actual
 

Relacionadas