Anyella Grados no es más Miss Perú 2019 tras escándalo por video

La modelo Anyella Grados, de 19 años, perdió la corona de Miss Perú tras la difusión de unos videos en estado de ebriedad

Anyella Grados no es más Miss Perú 2019
Anyella Grados no es más Miss Perú 2019

Anyella Grados ya no es más Miss Perú 2019 luego de una decisión del Miss Universo.  La joven de 19 años perdió la corona luego de protagonizar una serie de videos en estado de ebriedad que fueron grabados por su compañera Camila Canicoba. 

En conferencia de prensa, la organizadora del certamen, Jessica Newton, informó a la prensa que el Miss Universo decidió quitarle la corona a Anyela Grados después de una semana de deliberación. 

En encuentro con los medios de comunicación, Jessica dio a conocer que le enviaron un boleto de avión a Anyela, pero esta no abordó el vuelo. Asimismo, la organizadora del evento anunció que se realizará un nuevo certamen para elegir a la sucesora de Grados. 

Como se recuerda, Anyella Grados fue captado en estado de ebriedad durante su estadía en La Rioja. El video fue grabado por su compañera Camila Canicoba. Pero Grados no fue la única modelo envuelta en escándalo, junto a ella estuvieron Yoko Chong y el maquillador Garry Cullampe. 

MIRA TAMBIÉN | Miss Perú: los escándalos más recordados de las reinas de belleza

MIRA TAMBIÉN: Hija de Jessica Newton confirmó así su relación con Deyvis Orosco

 

Relacionadas