Anunciaron al elenco oficial de Star Wars Espisodio 7

La película se estrenará el próximo 18 de diciembre del 2015

Anunciaron al elenco oficial de Star Wars Espisodio 7

Miles de fanáticos de la famosa saga de Star Wars por fin podrán saber qué actores actuarán en el esperado Episodio VII. Y es que, el sitio oficial de la película,  dio a conocer al elenco oficial de la nueva entrega. La nueva edición estará dirigida por el cineasta JJ Abrams.

Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam conductor, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker, en la nueva película.

“Estamos muy emocionados de finalmente compartir el elenco de Star Wars : Episodio VI. Es a la vez emocionante y surrealista para ver el elenco original amada y estos nuevos artistas brillantes se unen para traer este mundo a la vida, una vez más. Empezamos a rodar en un par de semanas, y todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans orgullosos", dijo Abrams.

La cinta contará con el guión de  Lawrence Kasdan y Abrams. Mientras que el compositor será John Williams. La famosa película de George Lucas se estrenará el próximo 18 de diciembre del 2015. 

 

 

 

Relacionadas