Anuel AA sobre su éxito musical: “En el reggaetón no es quien más cante ni el que más entone”

El cantante Anuel AA celebró el éxito de su tema ‘China’ que comparte con Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin y su novia Karol G

El cantante Anuel AA celebró el éxito de su tema ‘China’ que comparte con Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin y su novia Karol G

Contra todo pronóstico, Anuel AA se ha convertido en uno de los artistas más importantes del género urbano. El éxito de Emmanuel Gazmey se ve reflejado en su posicionamiento en las listas más populares de la música. 

Esta semana, Anuel AA celebró a lo grande un nuevo éxito gracias a su tema ‘China’ que comparte con Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y Karol G. 

“Aprendan que en la vida no se subestima a nadie. Sigo #1 en Billboard #China”, escribió Anuel AA como leyenda del video compartido en Instagram. 

A pesar de su popularidad, Anuel AA sigue siendo perseguido por su pasado. Recordemos que el artista pasó 8 meses en la cárcel por porsesión de armas de fuego. 

No obstante, en la actualidad, el novio de Karol G recuerda ese episodio como una lección aprendida. 

Anuel AA suele ser criticado por muchos que aseguran que no tiene talento para el canto, por tal motivo, les respondió fuerte y claro. 

“Todos los que dijeron que yo era un loco, se equivocaron. Esto no es el que más cante, ni el que más entone. Esto es el que sabe llevar mejor el negocio. Esto es un negocio”, señaló el cantante. 

China’ tiene más de 600 reproducciones de vistas en Youtube y continúa siendo una de las canciones más escuchadas de las plataformas digitales como Spotify. 

MIRA TAMBIÉN | J Balvin arremete contra cantantes que exponen su vida sentimental en Instagram

MIRA TAMBIÉN | Daddy Yankee difundió foto de cuando era joven ¿cómo lucía?

 

Relacionadas