Anuel AA se hizo un tatuaje gigante del rostro de Karol G

El intérprete compartió el video de su comentado tatuaje 

Anuel AA se hizo un tatuaje gigante del rostro de Karol G. Video: Instagram

Opiniones divididas. El cantante Anuel AA está demostrando que su amor por Karol G es muy importante ¿Qué hizo esta vez? El intérprete compartió un video en el que aparece haciéndose un tatuaje gigante del rostro de la intérprete de ‘Mi cama’. 

Hace poco, Anuel AA y Karol G estrenaron el videoclip de su nuevo tema ‘Secreto’, en el que se ven varias escenas de su vida cotidiana. En las imágenes, también se aprecia al cantante tatuándose la espalda con la cara de ambos mientras tocan sus lenguas. Muchos creyeron que se trataba de una simulación, pero no. 

Y es que Anuel  aclaró que sí se hizo un tatuaje de Karol G con tinta permanente. “En el video de SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo", escribió.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar. Algunos están a favor, otros en contra, por lo que se ha generado un debate en redes sociales. 

Como se sabe, Anuel AA y Karol G confirmaron su romance en noviembre de 2018 después de varias semanas de rumores. Todo ocurrió cuando se dieron un beso durante una presentación en vivo en Nueva York mientras cantaban el tema ‘Culpable’. 

MIRA TAMBIÉN: Ozuna sufrió accidente automovilístico y así quedó su lujoso auto

MIRA TAMBIÉN: Karol G y Anuel AA se dieron apasionado beso en pleno concierto

 

 

Relacionadas