Anuel AA presume su última millonaria adquisición y esto pasa en redes sociales

El novio de Karol G compartió su extravagante adquisición que no agradó a muchos

Anuel AA presume su última millonaria adquisición y esto pasa en redes sociales

Anuel AA no se cansa de generar debates en redes sociales. ¿Qué hizo ahora? El novio de Karol G presumió de su última adquisición millonaria en Instagram ¿Qué se compró?

El intérprete de ‘Secreto’ mostró su lujoso Rolls Royce mientras subía en un ascensor para vehículos. Anuel AA luce varios diamantes que despertó el rechazo de algunos usuarios de la famosa red social. 

“Bajando del piso 40 en el ROLLS ROYCE”, se le escucha decir a Anuel AA en el video. Incluso, Nicky Jam dio su opinión sobre la nueva compra del cantante de trap. 

“No puedo ver bien por los diamantes”, publicó Nicky Jam de forma irónica. Los fans de Anuel AA tomaron con humor el mensaje del intérprete de ‘Perdón’, pero otros, expresaron su molestia. 

A pesar de la polémica, se sabe que no es la primera vez que Anuel AA hace ese tipo de publicaciones. Y es que suele lucirse en yates, en coches de alta gama, motos, así como con joyas y extravagantes paseos. 

Para muchos usuarios, es innecesario que Anuel AA muestre todas sus riquezas. No obstante, el cantante, al igual que miles de personas en todo el mundo, tiene todo el derecho de compartir sus actividades en redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: Karol G enciende las redes con sensual baile en bikini

MIRA TAMBIÉN: Karol G se burla de Anuel AA y genera controversia en redes sociales

 

Relacionadas