Antonio Banderas se conmovió tras hablar de su divorcio con Melanie Griffith

El actor español asistió al Festival de Cine de San Sebastián 

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

El actor español, Antonio Banderas, habló por primera vez de su divorcio con la reconocida actriz Melanie Griffith tras 18 años de casados. El malagueño asistió al Festival de Cine de San Sebastián el último fin de semana y no pudo evitar conmoverse por su separación. 

"No he dicho ni pío de Melanie desde que se hizo efectivo nuestro divorcio. Y voy a decir una verdad que no he dicho a nadie. Pero la vida es así. Melanie es y será una gran actriz. Lo he dicho en muchas ocasiones anteriormente y es algo que no hace falta rebartirlo: a Melanie la admiré desde muchísimo antes de conocerla", expresó a El Mundo con los ojos llenos de lágrimas. 

[FOTOS: Mira cómo fue la visita de Antonio Banderas y su hija al Cusco]

Y es que Banderas presentó la película ‘Autómata’, en el que él hace de actor y productor. En la cinta, Melanie le presta su voz a uno de los personajes. 

"En esta película, ella es la que modifica a la robot Celo y al hacerlo le pone su voz. Y hay una escena en la que ésta se despide de Jack y le dice: 'Adiós, Jack'. Y yo le respondo 'Adios, Cleo'. Nosotros nos conocimos haciendo cine y la historia terminó así, haciendo cine otra vez", agregó. 

 

Relacionadas