Antonio Banderas alista nuevo filme "Black Butterfly"

Se espera que la grabación del filme inicie  en mayo en Italia. En el Banderas interpretará a un escritor que acoge a un indigente en su hogar

Antonio Banderas. Foto: Difusión
Antonio Banderas. Foto: Difusión

El actor español Antonio Banderas protagonizará el thriller psicológico "Black Butterfly", del realizador Brian Goodman y en el que también participará el intérprete Jonathan Rhys Meyers. Esta vez el reto será encarnar a un escritor que pasa por una cruda experiencia.

"Black Butterfly" es el nombre de la cinta en la cual Banderas se pondrá en la piel de un escritor que decide acoger en su casa a un indigente, sin embargo el extraño terminará por tomarlo como rehén y le obliga a escribir.

[LEE: Antonio Banderas pagará 65 mil dólares al mes a Melanie Griffith]

Entre otro de sus proyectos futuros, el español encarnará al personaje principal en la serie "Havana Quartet", basada en las novelas policiacas del detective Mario Conde creadas por el escritor y periodista cubano Leonardo Padura.

Por último, Banderas también participará en el filme "Security", junto a Ben Kingsley y el director Alain Desrochers, que narra la historia de un guardaespaldas encargado de proteger a una mujer que debe testificar en un juicio. 

Relacionadas