Antonella De Groot enternece redes con video de su hijo con Mauricio Diez Canseco

Francesco nació en febrero pasado y el clip muestra lo parecido que es a su papá

Video y foto: Instagram Antonella De Groot

La modelo Antonella De Groot vive una de las etapas más importantes de su vida junto a su hijo Francesco, quien nació el 27 de febrero de este año, fruto de su matrimonio con el empresario Mauricio Diez Canseco.

Desde su cuenta en Instagram dio a conocer recientemente el gran parecido de su primer bebé con su esposo. La exconcursante al certamen 'Miss Perú' conversó con Francesco mientras le grababa el video que fue difundido vía 'Instagram stories'.

MIRA TAMBIÉN: Mira cómo la actriz Laura Flores celebró el cumpleaños de su hijo adoptivo

Hace pocos días, junto a una fotografía del pequeño niño, la modelo escribió: "Definitivamente ser mami me ha cambiado la vida por completo. Por ti (Francesco), ¡que me hagan mil cesáreas! Jeje".

Antonella comparte con otras madres de familia el aprendizaje que obtiene junto a su primer bebé, y en ese marco dijo acerca del nacimiento de su niño: "Me hicieron cesárea de emergencia, no me lo esperaba, pero fue la mejor decisión para no arriesgar nuestras vidas y que Francesco nazca sano y salvo. Y así fue, nació con 3.400 kg y 51cm. En cuanto a mí, la operación la sentí completa, pero sin dolor, lo doloroso viene después".

 

Foto: Instagram Antonella De Groot