Antihéroe y ex Ádammo Renzo Bravo se juntan para 'Volver'

El ex integrante de Ádamo se unió al proyecto de Mario Acuña, más conocido como ‘Antihéroe’

Antihéroe y ex Ádammo Renzo Bravo se juntan para 'Volver'

Después de una intensa campaña en medios nacionales e internacionales con los dos sencillos del EP "Espero Qué", Mario Acuña (Antihéroe) está de vuelta con su nuevo sencillo 'Volver' en el que se une a Renzo Bravo, exbajista de Ádammo, para la producción del tema. 

Antihéroe es el proyecto solista de Mario Acuña, joven de 28 años reconocido en la escena musical por su participación como baterista en diversas bandas desde hace más de quince años. En este proyecto, Mario compone los temas como cantautor, además de tocar todos los instrumentos. 

Renzo Bravo, reconocido por su participación en la banda Ádammo junto a Ezio Oliva, se une al proyecto de Mario, junto a Raúl Chirinos, produciendo este tema para Antihéroe en sus estudios en Los Ángeles, mostrando una nueva faceta después de mostrarnos también su proyecto electrónico BRAVVO (donde participa Stephanie Cayo en el primer sencillo), sino ahora también como productor musical.

'Volver' marca un nuevo rumbo en la carrera de Antihéroe y es el primer adelanto del disco que seguirá trabajando a dúo con Renzo. El estreno del sencillo se hace mediante el videoclip del mismo, dirigido por Gustavo de la Torre Casal, usando la imagen del western para contar una historia sencilla basada en la lírica de la canción.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas