'Antihéroe' lanzó su nuevo videoclip: 'Al madrugar'

Mario Acuña y banda lanzaron el video del tema incluido en su album

Después de la buena aceptación obtenida con su primer videoclip del tema “Uno”, en medios locales e internacionales, el solista peruano ‘Antihéroe’ estrenó su segundo material audiovisual de este proyecto musical.

[LEE: ‘Cementerio Club’ abrirá el concierto Mikel Erentxun]

Al Madrugar’ fue el tema elegido para esta producción, que pertenece a su último álbum titulado ‘Espero Que’, lanzado el año pasado y que ya se encuentra disponible en Spotify, iTunes y demás plataformas digitales.

El video muestra una situación con la que todos pueden identificarse: el autosabotaje del que podemos ser víctimas dentro de las relaciones de pareja, pero con pequeños elementos surreales y una interesante sorpresa final. Su realización estuvo a cargo de la productora Pasaje 18 y su director Gustavo de la Torre, autor de diversos videos musicales nacionales y extranjeros con artistas como Café Tacvba y Nito Mestre.

[LEE: Pedro Suárez-Vértiz: Se Debería admirar a los grupos peruanos como se hace con los Rolling Stones]

'Antihéroe' es el proyecto solista de Mario Acuña, joven de 28 años y reconocido músico de la escena local por su participación como baterista en diversas bandas desde hace más de una década. Con este nuevo proyecto, donde toma la voz principal y guitarra, pretende abrirse un nuevo camino dentro del género cantautor.

Relacionadas