El antes y después de los niños de novelas infantiles

¿Cómo lucen los actores de Cómplices al rescate, El Diario de Daniela y La Usurpadora?

El antes y después de los niños de novelas infantiles
El antes y después de los niños de novelas infantiles

Los años han pasado, pero las estrellas masculinas de novelas infantiles de Televisa siguen siendo muy recordadas. ¿Cómo lucen los niños de exitosos melodramas como El Diario de Daniela, Misión S.O.S, La usurpadora y Cómplices al rescate?

Desde muy pequeños derrocharon ternura y se ganaron el corazón de muchos peruanos. ¿Recuerdas a Diego de Vivan los niños? ¿O a “El chanclas” de Luz Clarita?

A continuación, el antes y después de los niños más carismáticos de las novelas mexicanas que fueron toda una sensación en los 90’s y 2000.


Imanol Landeta: Se hizo popular al participar en la novela El niño que vino del mar (1999). Desde hace varios años se alejó del mundo de la actuación y ahora se dedica a los negocios.

 

 

Eleazar Gómez: Hoy en día, el actor tiene 33 años. Se hizo conocido por interpretar a “el chanclas” en la novela que lanzó a la fama a Daniela Luján: Luz Clarita en 1996. 

 


Sergio Miguel: ¿Cómo olvidar al sensible Carlitos Bracho de La Usurpadora? En la actualidad, el joven se encuentra alejado del mundo de la televisión. 

 

 

Martín Ricca: El querido actor se ganó la simpatía de los televidentes con su tierna actuación en El Diario de Daniela (1998) y en Amigos x siempre. Hoy en día, el también cantante vive en Argentina donde desarrolla su carrera musical. 

 


Vadhir Derbez: El hijo de Eugenio Derbez debutó en la novela Cómplices al rescate cuando interpretó a Andrés. 

 

 

Yurem Rojas: Actuó con Danna Paola en la novela María Belén de 2001. Además, en la actualidad es conductor de televisión. 


Alejandro Speitzer: La primera vez que vimos al carismático actor fue en Rayito de Luz del año 2000. Pero no fue la únca novela para Speitzer, pues también fue parte de Aventuras en el tiempo (2001) y Cómplices al rescate (2002). Alejandro sigue su carrera como actor. Lo podemos ver en producciones como La Rosa de Guadalupe

 

Diego Boneta: La primera vez que el actor apareció en una novela fue en 2003 como protagonista de Alegrijes y rebujos. En la actualidad, es uno de los artistas más populares por interpretar a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix. 


Christopher Uckermann: Recordado por ser parte de l grupo musical RBD luego de actuar en Rebelde. Pero su carrera inició en Aventuras en el tiempo (2001) al lado de Belinda.


Jesús Zavala: Sigue siendo recordado por su personaje de El Chenque en la novela infantil Misión S.O.S de 2004. Recientemente, participó en la exitosa serie de Netflix, Club de Cuervos en la que dio vida al inolvidable Hugo Sánchez.


Jonathan Becerra: De pequeño tuvo una notable actuación en Misión S.O.S como Alejandro. En la actualidad tiene 27 años y ha sido parte de novelas como Hijas de la luna (2018) y Vencer el miedo (2020).


Miguel Martínez: También era conocido por su papel de Alcachofa en Alegrijes y Rebujos de 2003. Martínez tiene 29 años y divide su carrera de actuación con la música. 

 

 

Santiago Mirabent: Cuando tenía 13 años dio vida a Danilo en la entrañable novela De pocas pulgas en 2003. Hoy en día es arquitecto de interiores y está alejado de la actuación. 

 

 

Óscar López: Fue Diego, el eterno enamorado de Marisol en Vivan los niños de 2002. Ya no es parte del mundo de la televisión. 

Relacionadas