El antes y después de Andrea Luna y Flavia Laos

Como se recuerda, las hoy actrices fueron parte de ‘América Kids’

El antes y después de Andrea Luna y Flavia Laos

Porque recordar es volver a vivir. Andrea Luna y Flavia Laos son en la actualidad las actrices que están dando la hora en el espectáculo. Luna protagoniza la novela ‘Solo una madre’, mientras que Laos se ganó el corazón de los peruanos por ser Camila en ‘Ven, baila quinceañera’. 

Andrea y Flavia tienen mucho en común y es que no solo poseen los rostros más bellos de la televisión, sino también que participaron juntas en el recordado programa ‘América Kids, la Akdemia’.

Es por ello que ‘Domingo al Día’ presentó el antes y después de las guapas actrices que dejaron de ser niñas para convertirse en sexys mujeres que hoy en día roban infinidad de suspiros en redes sociales. ¿Cómo lucían Andrea y Flavia hace algunos años?

Empecemos por Andrea. La joven era parte de la producción de América Televisión y lucía una delgada figura. En realidad, no ha cambiado mucho pues sigue teniendo esa sonrisa angelical que la hizo conocida, pero además, no ha perdido la sensualidad y ello se refleja en las galas de ‘El Gran Show’. 

Por el lado de Flavia Laos, sí que hubo cambios. Y es que en ‘América kids’, Flavia lucía mucho más delgada. Hoy en día, Laos cautiva a miles de seguidores en Instagram pues es amante del deporte y entrenamiento. Los resultados se dejan ver cada vez que la joven actriz comparte una foto. 

Relacionadas