¿Anne Hathaway reveló que 'odió' ganar el Óscar?

La actriz explicó cómo se sintió tras ganar la ansiada estatuilla

Anne Hathaway ganó el Óscar en el 2013. Foto: Difusión
Anne Hathaway ganó el Óscar en el 2013. Foto: Difusión

La ganadora del Óscar Anne Hathaway sorprendió a todos con sus recientes declaraciones a un medio extranjero, al que confesó que tras recibir el premio "pretendió lucir feliz" pese a que su estado anímico iba en sentido contrario.

"Traté de pretender que estaba feliz y me señalaron por eso, me señalaron mucho. Esa es la verdad y eso es lo que sucedió. Apesta. Pero lo que aprendes de eso es que aunque sientas que podrías morir de la vergüenza, en realidad no mueres", reveló causando gran asombro.

En declaraciones a The Guardian, la actriz de 33 años, señaló que "se sintió muy mal" y esto debido a que se encontraba usando un vestido muy costoso durante la entrega del reconocimiento por la historia que contó con su interpretación, la misma que generó un gran dolor "en nuestra experiencia colectiva como seres humanos".

Como se recuerda, fue en el año 2013, cuando Anne Hathaway fue distinguida por su interpretación de Fantine en Les Miserables. Sobre la cinta apuntó que "perdió la cabeza haciendio la película".

Relacionadas