Anna Carina: videclip de ‘Quiero contigo’ superó el millón de visitas

La canción ‘Quiero contigo’ se estrenó hace cuatro días y ya tiene más de un millón de reproducciones en Youtube

Solo cuatro días bastaron para que el nuevo material de Anna Carina titulado ‘Quiero contigo’ supere el millón de vistas en el canal oficial de YouTube de la cantante. Este nuevo récord, coloca a la cantante entre las artistas nacionales más populares y queridas del momento. 

En el video participaron su hermana, la conductora de ‘Esto es Guerra’, Maria Pía Copello, así como su hija mayor. ‘Quiero contigo’ se ha convertido en el éxito de la semana. Asimismo, los seguidores de Anna Carina se sumaron al reto del #QuieroContigoChallenge.

MIRA TAMBIÉN: 'Cata', la hija de María Pía, se robó las miradas con esta aparición en EEG

Tras el éxito de ‘Quiero contigo’, Anna Carina premió a sus seguidores con una versión acústica de la canción a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, lo que ocasionó que en solo unas pocas horas se logre superar el millón.

Anna Carina agradeció a sus seguidores la preferencia y el apoyo, y como celebración subió un video en Instagram del detrás de cámaras donde se ve a su pequeño hijo Salvador bailando junto a ella. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Patricio Parodi le hizo desaire a Flavia Laos?

‘Quiero contigo’ es de género urbano fusionado con toques de cumbia y aires de folclore latino, fue producido en Miami, junto a Mario Cáceres, Ender Thomas y Wahin Pinto, reconocidos compositores y productores de la industria musical. La cantante alista un nuevo performance que marca el inicio de un nuevo reto en su carrera musical.

Relacionadas