Anna Carina se reinventa y sorprende con “Tu amor me duele” junto a Corazón Serrano

“Tu amor me duele” es el primer sencillo de Anna Carina en ritmo cumbia urbana

Anna Carina sorprende con “Tu amor me duele”  junto a Corazón Serrano. Fuente: Instagram
Anna Carina sorprende con “Tu amor me duele” junto a Corazón Serrano. Fuente: Instagram

La cantautora peruana, Anna Carina se reinventa y apuesta por un género que mueve masas en el Perú, la cumbia, hoy fusionada con un nuevo sonido fresco, dinámico y digerible al oído.

“Tu amor me duele” es el primer sencillo de Anna Carina en ritmo cumbia urbana, el cual cuenta con la colaboración, nada menos, que de una de las agrupaciones piuranas más escuchadas e importantes en el país, Corazón Serrano.

¿De qué trata el nuevo tema de Anna Carina y Corazón Serrano?

El sencillo en cuestión marca una nueva etapa en la carrera musical de Anna Carina, quien es coautora del mismo junto a Jesús “El Viejo” Rodríguez, y cuya letra se ubica en el intento sin éxito de olvidar a un amor. Esta canción describe cómo un amor puede ser tan doloroso, porque sabes que te traicionó, que no es para ti, pero aunque eso se lo digas a la mente, el corazón nunca miente. 

“Me tiene muy feliz y emocionada el resultado de esta canción y más aún encontrar en Corazón Serrano el ingrediente perfecto para estos nuevos ritmos que empiezo a experimentar “, comentó Anna Carina.

¿Dónde y quién dirigió videoclip de Anna Carina y Corazón Serrano?

Está nueva propuesta musical de Anna Carina viene con un videoclip dirigido por Francesca Danovaro y cuenta con la producción de Energía Films. El vídeo fue rodado en formato 4K, en las instalaciones exteriores del Jockey Club de Perú.

“Tu amor me duele”  fue estrenada en las diversas plataformas musicales como Spotify y YouTube convirtiéndose en tendencia.
 

Relacionadas