Angie y Nicola: un romance de encuentros y desencuentros

Los guerreros fueron separados de ‘Esto es Guerra’

La historia de amor de Angie Arizaga y Nicola Porcella siempre estuvo marcada por los conflictos. Y es que el iracundo carácter del capitán de ‘Las cobras’ y el pasivo comportamiento de la ‘negrita’ se dejaban al descubierto en el set de ‘Esto es Guerra’.  

 

 

Hace unos meses, durante el inicio de temporada del reality, Nicola reapareció decidido a no volver más con Angie, sin embargo, la convivencia durante la competencia volvió a reunir a los mediáticos modelos. 

Semanas después, en un enfrentamiento cara a cara, Angie y Nicola volvieron a discutir. Se encontraban distanciados, pero Nicola no dejaba de expresar sus sentimientos por su querida ‘pequeña traviesa’. 

 

 

En febrero, Angie se mostró muy contenta con el regalo que Porcella le regaló, pero la alegría duró poco. También se habló de una pedida de mano, incluso se dijo que la ‘negrita’ habría recibido un costoso anillo de compromiso, pero por una de las peleas, lo desechó. 

Este controvertido episodio fue detallado en la secuencia ‘El juicio’, en donde el amiguísimo de Porcella, Rafael Cardozo se animó a contar detalles de la famosa pedida ¿Qué ocurrió? Discutieron, una vez más. 

Luego Nicola viajó a Panamá con Alejandra Baigorria, con quien, según medios, quiso intentar iniciar un romance. Pero, en realidad, Nicola se mostró molesto, pues a Angie le daba igual sus salidas con la rubia. 

 

 

 

Lo que ocurrió después, lo conoce todo el Perú. Angie y Nicola se reconciliaron pero hace unas semanas decidieron terminar. Recientemente, tras la difusión de unos supuestos audios de la modelo, ‘Esto es Guerra’ decidió separar a los participantes del programa por el bien de su salud emocional. Esperemos que esta vez, ambos piensen bien su futuro. 

Relacionadas