¿Angie Jibaja tiene interés en Emilio Jaime? Modelo se molestó y aclaró esto

Angie Jibaja se mostró incómodo por los rumores acerca de su supuesto interés en Emilio Jaime

¿Angie Jibaja tiene interés en Emilio Jaime? Modelo se molestó y aclaró esto

El sábado todos quedaron sorprendidos luego de revelarse un supuesto interés de Angie Jibaja para con Emilio Jaime. Sin embargo, la popular ‘Chica de los tatuajes’ no quiso caer en el juego e hizo una fuerte aclaración para terminar con las especulaciones. 

Visiblemente incómoda, Angie sostuvo que “nunca” le escribió a Emilio Jaime, como se dejó entrever en El Gran Show’. La modelo aseguró que tiene novio y no está para “tonterías”. Inclusos acusó a Jaime de “hacer show”. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja y sus hijos emocionaron a todos por su baile en 'El Gran Show' 

“Se nota que este chico está comenzando bien, sabe cómo vender, sabe cómo hacer show. Voy aclarar este tema: hay un chico que para conmigo, tiene 15 años, él fue el que escribió el mensaje desde mi teléfono. Le aclaré eso a Emilio porque puede ser mi hijo y yo tengo novio. Nada que ver que especulen o dejen entrever eso. Que a mí no me meta en tonterías. Nunca le escribí, para nada. Sabe cómo hacer su show y bravo por eso”, dijo tajantemente Angie Jibaja

Angie Jibaja abandonó la competencia de ‘El Gran Show’ junto a César Távara. La modelo se presentó en la pista de baile junto a sus pequeños hijos Gia y Janko, pero no logró convencer al jurado. 

Relacionadas