Angie Jibaja: Romina Gachoy se pronunció respecto al pedido de la modelo sobre sus hijos

Romina Gachoy, esposa de Jean Paul Santamaría, negó que le hayan puesto restricciones a Angie Jibaja para hablar con sus hijos

Angie Jibaja: Romina Gachoy se pronunció respecto al pedido de la modelo sobre sus hijos
Angie Jibaja: Romina Gachoy se pronunció respecto al pedido de la modelo sobre sus hijos

Romina Gachoy no fue ajena al pedido de Angie Jibaja, quien desea hablar con sus menores hijos. La esposa de Jean Paul Santamaría afirmó que Jibaja puede hablar directamente con ellos y que jamás impediría que se comuniquen. 

“Ella tiene el número de Janko (su hijo) y puede hablar con él cuando quiera, yo misma me he encargado de que se pueda generar esa comunicación directa y que tengan total libertad. Jamás vamos a impedir un vínculo de ellos con su madre”, acotó Romina al diario Trome. 

En otro momento, Romina aclaró que no tiene nada qué hablar con Angie, quien el último sábado le pidió a la modelo conversar “de mujer a mujer”. 

“Conmigo no tiene nada que hablar, en algún momento fui muy buena onda con ella y se intentó tener una relación saludable por los chicos, pero luego salió hablando mal de nosotros, así que ya se cerró esa posibilidad. Nuestra prioridad es cuidar la paz de nuestro hogar y vivir sin conflictos”, expresó la uruguaya. 

Romina reiteró que solo busca el bienestar de los pequeños “porque se lo merecen”. 

“Queremos que crezcan en un ambiente de tranquilidad porque se lo merecen. Ellos están muy bien, vienen logrando cosas maravillosas acá en casa y de las cuales nos sentimos muy felices y orgullosos. Son unos solcitos”, afirmó la esposa de Jean Paul Santamaría

MIRA TAMBIÉN | Angie Jibaja aclaró qué tipo de relación mantuvo con hombre que le disparó

MIRA TAMBIÉN | Angie Jibaja reapareció y dejó fuerte mensaje tras balacera

 

Relacionadas