Angie Jibaja reapareció y dejó fuerte mensaje tras balacera

La modelo Angie Jibaja contó detalles de lo que ocurrió con Ricardo Márquez Michieli

La modelo Angie Jibaja contó detalles de lo que ocurrió con Ricardo Márquez Michieli

Angie Jibaja reapareció en redes sociales y dejó un impactante mensaje sobre el atentado que sufrió de parte de Ricardo Márquez Michieli en Semana Santa. 

La denominada Chica de los tatuajes mostró que se está recuperando de los balazos que recibió y pidió ayuda para que Jean Paul Santa María le permita ver a sus hijos. 

Además, no dudó en agradecer a sus seguidores por el apoyo en redes sociales. 

“Buenos días. Es un día para agradecer para los que estamos con vida, es un día para orar por los que se han ido, es un día para reflexionar. Yo le agradezco a Dios porque me ha dado una oportunidad de vida”, dice Angie

“Todos saben que me agarraron a balazos. Yo le rogaba a ese señor que por favor me deje ver a mis hijos por última vez, por eso siento que esto ha sido un milagro”, continuó en otro video. 

Angie dio a conocer los medicamentos que toma para su recuperación. “Luego de este desayuno debo tomar todas estas pastillas. A todos recién los voy a empezar a leer porque recién tengo teléfono. A todos quiere agradecer de todo corazón. Gracias”, indicó. 

En sus últimos videos, Angie pidió ayuda para contactar a Jean Paul y a Romina Gachoy con el fin de poder ver a sus hijos. 

“Una vez más alguien podría avisarle a Jean Paul Santa María que lo estoy tratando de ubicar, se lo suplico”, concluyó Jibaja. 

MIRA TAMBIÉN | Poder Judicial ordena prisión preventiva contra sujeto que disparó a Angie Jibaja

MIRA TAMBIÉN | Angie Jibaja: Imágenes del momento en que hombre disparó contra policías dentro de clínica

 

Relacionadas