Angie Jibaja le mandó indirecta a Melissa Klug ¿Por qué?

Angie Jibaja se refirió al método de Melissa Klug para obtener votos en ‘El Gran Show’

Angie Jibaja le mandó indirecta a Melissa Klug ¿Por qué?
Angie Jibaja le mandó indirecta a Melissa Klug ¿Por qué?

¿Molesta? Angie Jibaja utilizó su cuenta de Instagram para enviarle una tremenda indirecta a su contrincante Melissa Klug. En su publicación, la modelo les cuenta a sus seguidores que ella ocupaba el primer lugar, sin embargo, la más votada esa noche fue la ‘chalaca’. ¿Qué pasó? 

Resulta que Melissa Klug decidió emplear una estrategia para conseguir votos: hacer sorteos en sus redes sociales para sus fans. ¿El premio? Un viaje.

 

Melissa Klug votos 'El Gran Show'

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug reveló por qué no perdona a Yahaira Plasencia 

Este método habría incomodado a Angie Jibaja, quien no dudó en publicar un extenso mensaje sobre las votaciones. 

“Gracias a todos. Al casi finalizar la encuesta estaba en primer lugar. Me quedo con esto, pero me pasaron al final. Para la próxima cambio votos por un viaje a Tailandia ¡BROMA! Nunca compraría el cariño de mi hermoso público. A la gente me la gano con el corazón, no por lo que se le ofrece a cambio de más puntuación. Un besote y bendiciones. Este sábado vamos con todo", escribió Angie Jibaja en Instagram

 

Angie Jibaja indirecta a Melissa Klug

 

Cabe indicar que Angie Jibaja fue salvada por el jurado en la reciente gala de ‘El Gran Show’, mientras que Melissa Klug repitió el plato y ahora tendrá que competir contra Fernanda Kanno y Anahí de Cárdenas para continuar en el reality de baile. 

 

Relacionadas