Angie Jibaja aclaró todo sobre su encuentro con Jefferson Farfán tras comentario de Melissa Klug

Como se sabe, Melissa Klug dejó entrever que Angie Jibaja habría tenido algo con Jefferson Farfán

Melissa Klug dejó entrever que Angie Jibaja habría tenido algo con Jefferson Farfán

Angie Jibaja no tuvo problemas en hacer una aclaración sobre las recientes declaraciones de Melissa Klug. Y es que la ‘Blanca de Chucuito’ dejó entrever que la ‘Chica de los tatuajes’ habría tenido algo con Jefferson Farfán. Angie no dudó en contar cómo fue que conoció a la ‘Foquita’. 

“A Jefferson lo conoce todo el mundo. A mí me lo presentaron en una fiesta, pero de ahí a que seamos amigos, para nada. No voy a volver a hablar. En el momento dije que no me parecía lo de los votos. A mí parece no baila y dije en qué momento se volvió conocida, porque yo recién llegaba de Chile y no sabía”, declaró Angie.

MIRA TAMBIÉN: Hijos de Angie Jibaja enternecieron a todos al ritmo del 'Waka Waka' en 'El Gran Show'

Angie reiteró que no tiene nada en contra de Melissa. Recordemos que Jibaja criticó la forma que tuvo Klug para conseguir votos y salvarse de la eliminación en ‘El Gran Show’. 

“Si la ofendí, disculpa, pero no tengo nada personal en contra de ella”, añadió Angie. Asimismo, aprovechó para contar que no cree que su regreso al Perú haya sido un retroceso en su carrera pues tiene varios proyectos.  

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja criticó a Melissa Klug por “comprar” votos para ‘El Gran Show’

“Acá tengo hartos proyectos. Voy a hacer dos películas y tengo una gira con Trebol Clan. Peace and Love. Que siga su éxito”, comentó Angie. 

 

Relacionadas