Angie Arizaga habló de la ex de su pareja Alfredo Zuñiga

Cabe mencionar que la joven le aconsejó a Angie Arizaga no creer en las promesas de Zuñiga

Angie Arizaga desea vivir tranquila, es por ello que resta importancia a las recientes declaraciones que hizo Paola Arce, la ex enamorada de Alfredo Zuñiga, su actual pareja. Y es que la joven se animó a aconsejarle a Angie Arizaga

¿Qué respondió la ‘negrita’? Fiel a su estilo, Angie Arizaga contestó: “Me molesta. Se están excediendo en inventar miles de cosas”. 

Por otro lado, desmintió que su pareja Alfredo Zuñiga haya protagonizado una pelea con Nicola Porcella durante el festival ‘Road To Ultra’. Además, la participante de ‘Esto es Guerra’ negó haber bebido alcohol, tal como lo dio a conocer un conocido medio local.

“Decir que mi pareja se peleó, para nada. Es algo absurdo, me molesta muchísimo porque están manchando una imagen”, comentó la integrante de ‘Las cobras’. 

Angie Arizaga aseguró que se enteró de la presencia de Nicola Porcella en el mencionado evento de música electrónica. 

“Sí me di cuenta, pero cada uno por su lado. No me incomoda su presencia. Es parte de mi pasado. No me afecta en nada”, agregó. 

En una reciente entrevista, Nicola Porcella dijo que espera que Alfredo Zuñiga sí sepa valorar a Angie. Asimismo, le deseó lo mejor a su ex. Angie Arizaga también se animó a enviarle buenos deseos al ex participante de ‘Esto es Guerra’. 

 

 

Relacionadas