Angie Arizaga y Nicola Porcella se pronunciaron tras ‘ampay’ en discoteca del sur

Los guerreros fueron vistos juntos en una conocida discoteca del Boulevard de Asia 

Angie y Nicola dieron su versión del 'ampay'. Video: América Espectáculos

Para sorpresa de muchos, Angie Arizaga y Nicola Porcella decidieron pronunciarse tras el ‘ampay’ que protagonizaron el último fin de semana en el Boulevard de Asia, a donde llegó el capitán de ‘Las cobras’ para celebrar su cumpleaños número 28. 

Angie y Nicola se encontraron en una conocida discoteca del mencionado lugar. Según el capitán de ‘Las cobras’, su ex pareja solo se acercó a saludarlo. 

“Comenzamos a conversar y a arreglar algunos temas. Me vino a saludar. Angie siempre ha sido una persona en mi vida”, dijo Nicola Porcella a América Espectáculos. Asimismo, no descartó volver a salir con Angie

“Siempre los terceros sobran y Angie y yo lo aprendimos ¿Si me van a seguir viendo? Seguro”, agregó Porcella. 

Por su parte, Angie Arizaga restó importancia a las críticas que recibió en redes sociales tras difundirse las imágenes en las que aparece en situaciones cariñosas con Nicola Porcella. 

“Nadie sabe de mi vida. Solamente saben lo que ven en pantalla. No tengo que aclarar nada. Siempre van a ver comentarios positivos y negativos. Mientras que yo esté feliz, es lo único que me importa”, dijo Angie Arizaga. 

Por otro lado, Nicola Porcella reveló que intentó conversar con Luciana Fernández, con quien fue visto en los últimos días. El guerrero dijo que la ex Miss Huánuco no le creyó su versión. 

“Ya le expliqué cómo fueron las cosas. Es una chica linda. Estaba contento, le expliqué que no hubo nada de malo. Creo que no me cree”, agregó el integrante de ‘Esto es Guerra’. 

 

Relacionadas