¿Angie Arizaga y Nicola Porcella retomaron su romance?

Los guerreros se lucieron juntos en conocido centro comercial

Twitter
Twitter

Hace unos días, Alejandra Baigorria declaró que Nicola Porcella seguía teniendo su corazón ocupado ¿Por Angie Arizaga? Probablemente. Y es que en redes sociales se especula sobre la posible reconciliación de los guerreros, quienes fueron vistos juntos en un conocido centro comercial. 

Los modelos fueron vistos en una tienda por departamento de Miraflores, en donde se tomaron algunas fotos con sus fans. Una de las imágenes fue publicada en Twitter, hecho que generó varios comentarios por parte de los seguidores de los guerreros. 

En la instantánea, Angie y Nicola aparecen muy sonrientes junto a una fanática. 

Al parecer, los jóvenes habrían retomado su relación pese a que ambos sostuvieron que no volverían a estar juntos ya que se “hicieron mucho daño”. 

Nicola Porcella fue vinculado con Alejandra Baigorria con quien viajó a Panamá por Semana Santa. Mientras que Angie era involucrada con su entrenador personal Lucho Prutschi

[Esto dijo María Grazia Gamarra sobre supuesto romance con Nicola Porcella]

Poco después, el capitán de ‘Las cobras’ fue visto con la actriz María Grazia Gamarra dando un paseo por Barranco. Sin embargo, la recordada protagonista de ‘Mi amor el Wachimán’ aseguró que el guerrero era solo su amigo. 

 

Relacionadas