Angie Arizaga y Nicola Porcella respondieron así a rumores de separación

Los ‘guerreros’ expresaron su incomodidad por las especulaciones

América Televisión


Cansados. En los últimos días, surgieron rumores de separación entre Angie Arizaga y Nicola Porcella, hecho que viene incomodando a los participantes de ‘Esto es guerra’. Y es que los competidores aseguraron estar mejor que nunca pese a los comentarios negativos.

“Siempre es así, siempre van a espectacular. Son comentarios sin importancia. Todo va bien, todo tranquilo. Estoy bien con mi relación, no estoy para hacer caso, no me afecta”, aseguró Angie Arizaga.

Algunos medios tildaron a Alejandra Baigorria como la responsable de la presunta separación de Angie y Nicola. ¿Cómo toma la ‘negrita’ estos comentarios?

“Como un chiste, no saben con quién involucrarlo. Si me ven feliz es porque estamos bien”, agregó Angie.

Por su parte, Nicola Porcella señaló que todo surgió porque ya no se luce con Angie en redes sociales. Pese a todo, el capitán de ‘Las cobras’ dijo reírse de las especulaciones.

“Especulan porque ya no nos ven juntos. Dicen que ya no vive conmigo, pero me estoy mudando. Me río”, enfatizó Nicola, quien negó tener algo más que una amistad con Alejandra Baigorria, como dejaron entrever algunos medios.

“Nunca entendí con quién, ni hablo con ella. Hay que investigar un poco más, hay que hacer bien la chamba”, sostuvo Nicola.

 

Relacionadas