Angie Arizaga y Nicola Porcella fueron vistos juntos en el sur

Un medio local informó que los guerreros salieron de una conocida discoteca 

Los guerreros fueron vistos saliendo de una discoteca del sur. Foto: Difusión
Los guerreros fueron vistos saliendo de una discoteca del sur. Foto: Difusión

Desde que Nicola Porcella regresó a ‘Esto es Guerra’ ha preferido no hablar más de su ex Angie Arizaga, incluso dejó entrever que estaría ilusionado con la modelo Luciana Fernández. Sin embargo, un medio local se habría encargado de desmentir las declaraciones de Nicola ¿Por qué?

El diario Trome informó que el último fin de semana, Nicola y Angie fueron vistos saliendo juntos de la discoteca ‘Café del Mar’, ubicado en el Boulevard de Asia, en donde el capitán de ‘Las cobras’ celebró su cumpleaños número 28.

Según la publicación, en los exteriores del mencionado local hubo periodistas de una revista y un programa de espectáculos. Asimismo, se dio a conocer que Nicola Porcella festejó su cumpleaños el viernes en la casa de Mario Irivarren, en la playa Chocaya. Posteriormente, el guerrero y un grupo de amigos se dirigieron hasta la mencionada discoteca, a donde también llegó Angie Arizaga

Pero eso no fue todo, Trome informó que algunos “curiosos” aseguraron que vieron a Angie y Nicola tomados de la mano ¿Qué hay de cierta en esta información? Cabe mencionar que este fin de semana, Nicola Porcella viajó a Trujillo en donde fue sorprendido por algunos fanáticos quienes le cantaron el famoso ‘Happy Birthday’. 

 

 

Relacionadas