Angie Arizaga y Nicola Porcella dieron detalles de su historia de amor en ‘Ven, baila quinceañera’

Los modelos fueron una de las parejas más mediáticas de ‘Esto es Guerra’

Angie Arizaga y Nicola Porcella dieron detalles de su historia de amor

La expectativa por ver a Angie Arizaga y a Nicola Porcella juntos en ‘Ven, baila quinceañera’ sigue en aumento. Y es que los modelos decidieron incursionar en el mundo de la actuación. Durante la conferencia de prensa, Angie Arizaga y Nicola Porcella se animaron a dar detalles de la historia de amor que tendrán sus personajes en la esperada producción juvenil.

[VIDEO: Conoce a las protagonistas de 'Ven, baila quinceañera']

“Siempre se trepa a mi vida (risas). No nos llevamos bien y poco a poco nos vamos agarrando cariño y encuentro en ella un apoyo (…) Terminamos enamorándonos. Todos se oponen. Me junto con Lucas (Pablo Heredia) que es el conductor, que es todo un mujeriego”, explicó Nicola Porcella sobre su personaje de Piero del Campo en ‘Ven, baila quinceañera’. 

Asimismo, negó que haya retomado su romance con Angie Arizaga, pero intentan llevar la fiesta en paz. “Sería lo último volver por la novela. Queremos llevar una buena relación por el tiempo que hemos estado juntos”, agregó el ex participante de ‘Esto es Guerra’. 

Por su parte, Angie Arizaga dijo que su personaje de ‘Anita’ sufrirá mucho tras la muerte de su padre. Y es que es rechazada por la madrastra y cuando conoce a Piero del Campo (Nicola Porcella) también siente el rechazo de la madrastra del joven. 

[LEE: Difunden video de Angie Arizaga y Ha*Ash en 'Ven, baila quinceañera']

“No me acepta la familia de mi papá, salgo a tomar aire y sufro un accidente. No sé si conozco a mi suerte o a mi desgracia (risas) Porque hay otro conflicto que poco a poco va cambiando (…) Su madrastra no deja que esté con alguien de una condición sencilla. Anita sufre mucho, se la pasa llorando”, explicó la integrante de ‘Las cobras’. 

Angie Arizaga también se refirió a los rumores de su posible reconciliación con Nicola Porcella. Al igual que Nicola, Angie negó que haya regresado con el modelo, sin embargo, considera que “ya es tiempo de tener una amistad” con Porcella. 

 

 

Relacionadas