Angie Arizaga va a Rusia 2018 y Nicola le expresa toda su admiración

El 'guerrero' le dedicó un mensaje a su novia a pocas horas de su partida a Rusia

Angie Arizaga y Nicola Porcella
Angie Arizaga y Nicola Porcella

Angie Arizaga viajará en unas horas a Rusia para ser parte de la cobertura que América Televisión realizará en la Copa del Mundo y tras una merecida despedida por parte de su familia de 'Esto es guerra', Nicola Porcella manifestó sus sentimientos en redes sociales. 

El 'guerrero histórico' se mostró más que orgulloso de su novia y en Instagram le dedicó un mensaje expresándole toda su admiración y amor. 

LEE MÁS:  EEG: Angie Arizaga dejó este mensaje antes de partir a Rusia 2018

"Así Chinita de felicidad me encanta verte, no sabes qué orgulloso me siento de que seas tú la elegida para ir a cubrir el mundial. Eres una gran persona y te mereces todo lo mejor del mundo, te admiro y te amo. Buen viaje mi amor #myprettygirl #onlymine #love #mygirlsrock @angiearizaga.aa", escribió Nicola en la red social. 

LEE MÁS: Melissa Klug: ¿Por qué Jeremy Farfán no verá a su papá en Rusia 2018?

A solo 20 minutos de ser publicado, el mensaje que el guerrero acompañó con una fotografía suya con la popular 'Negrita', alcanzó los10,763 de 'likes' en Instagram. El mismo que no sólo conmovió a fans, también a compañeros de trabajo de la pareja, entre ellos Mayra Goñi, quien comentó la publicación con un emoji de corazón. 

Relacionadas