Angie Arizaga: su hermana Evelyn se lanza como empresaria y sorprende en Instagram

Evelyn Arizaga anunció su nuevo emprendimiento a través de Instagram 

Evelyn Arizaga. Foto: Instagram

Evelyn Arizaga no deja de sorprendernos. La hermana menor de Angie Arizaga anunció en Instagram su nuevo emprendimiento y causó revuelo entre sus miles de seguidores. 

¿De qué se trata su proyecto? Evelyn Arizaga lanzó su propia marca de gorras para hombres y mujeres, emprendimiento que confesó, ya había iniciado hace algún tiempo. 

“Con ustedes, mi bebé. No se imaginan la cantidad de emociones que iba acumulando cada vez que se acercaba el día de lanzar este bello proyecto. Les cuento que APOLO ya existía, era mío, pero la tenía como una cuenta más de Instagram, quizá han podido un par de stories que hice con la marca hace tieempo al igual que mi hermana peero solo no quería decir que era mía porqueeee estoy loca”, indicó. 

La hermana de Angie Arizaga confesó que fueron sus hermanos quienes la convencieron de hacer público su proyecto y agradeció los buenos deseos de sus seguidores. 

“Y bueno, mis hermanos me convencieron de hacer público este lindo proyecto que he estado preparando con mucho amor y paciencia para todos ustedes, para que lleven un pedacito de mí, así como yo lo llevo de ustedes todos los días al conectarme. Estas dos primeras colecciones son MUY LIMITADAS, no te quedes sin la tuya. ¡Gracias por todos sus buenos deseos! Les presento APOLO”, agregó. 

LEEHermana de Angie Arizaga le dio lección a usuario que criticó su físico

LEEAngie Arizaga y Paloma Fiuza derrocharon sensualidad en la preventa de América TV

Relacionadas