Angie Arizaga se pronunció tras separación de Nicola Porcella

Como se sabe, el capitán de ‘Las cobras’ hizo el inesperado anuncio en el programa Al Aire

Luego que Nicola Porcella sorprendiera a más de uno tras confesar que su relación con Angie Arizaga había llegado a su fin, América Espectáculos fue en busca de la ‘negrita’ para conocer, más a fondo, los motivos de esta decisión. 

“He decidido mantenerme en reserva lo que pase con Nicola. Hemos tomado un tiempo cada uno y siempre vamos a estar en buenos términos. Ya no estoy para estar contando mi vida”, declaró Angie Arizaga, quien prefirió no adelantarse, pues no sabe lo que pasará en el futuro. 

Para muchos, esta ruptura podría significar el final de Angie y Nicola en todo sentido, sin embargo, la competidora de EEG aseguró que todo quedó en “buenos términos” con Nicola Porcella. 

“Nos vamos a seguir apoyando en la competencia. No tiene nada que ver una cosa con otra y siempre nos van a ver en el equipo”, agregó Angie

Finalmente, Angie Arizaga coincidió con Nicola Porcella sobre que ambos están concentrados en sus proyectos laborales. Y es que la ‘negrita’ ensaya duro y pareja para su presentación de este sábado en ‘El Gran Show’ 

 

Relacionadas