Angie Arizaga se burló así de Rodrigo González

Como se sabe, el conductor tildó a la participante de ‘Esto es Guerra’ de “huachafa”

Se burla y su fans celebran. Y es que todos los que conocen a Angie Arizaga saben que de “sobrada” no tiene nada, es por ello que la ‘negrita’ decidió tomar con humor los insultos del conductor Rodrigo González, 'Peluchín', quien la tildó de “huachafa”.

Todo ocurrió la noche del último lunes, cuando comenzó ‘Esto es Guerra’. María Pía Copello y Mathías Brivio iniciaron el programa cuando de pronto, un sonido de helicóptero los interrumpió. 

Se trataba de la llegada de Angie Arizaga al set de ‘Esto es Guerra’. Fiel a su estilo y al buen sentido del humor que la caracteriza, Angie aseguró que ahora se traslada en helicóptero, pues el tráfico en Lima es insufrible. 

La conductora María Pía Copello le pidió pasear en su nuevo medio de transporte, pero Angie Arizaga le dijo "puede ser el domingo", hecho que causó las risas de sus compañeros. 

Como se sabe, Rodrigo González dijo que Angie Arizaga es una “huchafa” y una “cholebrity”, luego de que esta se presentara en una feria gastronómica, donde un grupo de seguridad impidió que las cámaras del programa de González se le acerquen a la guerrera. 

 

 

Relacionadas