Angie Arizaga rompió su silencio tras supuesta relación de Nicola con Milett Figueroa

Los guerreros concedieron una entrevista a ‘Domingo al Día’

Los guerreros Angie Arizaga y Nicola Porcella abrieron las puertas de su relación para conceder una íntima entrevista a ‘Domingo al Día’. Además, hablaron sobre sus facetas como empresarios. 

Durante la entrevista, Angie y Nicola fueron consultados por su mediático romance, así como los fuertes rumores que invadieron las redes sociales en las que muchos afirmaron que Milett Figueroa habría mantenido una fugaz relación con el capitán de ‘Las cobras’. 

Angie rompió su silencio respecto al sonado tema. “No se metió en mi relación. Siempre se escucharon rumores, pero de eso no puedo hacer nada. Mientras que yo sepa lo que haga Nicola, no puedo juzgar a nadie. Nunca lo comprobé”, contestó.

Asimismo, reveló que tuvo que asistir a una terapia psicológica tras las constantes peleas públicas que mantenía con Porcella. 

“Hubo tantas peleas que entré en depresión. Fue muchísimo. Un día mi papá me sacó del set llorando”, recordó la popular ‘negrita’. 

Por su parte, Nicola señaló que poco a poco fue cambiando su forma de ser, pues está seguro que Angie es el amor de su vida. Asimismo, contó que desea seguir superando sus problemas para poder contraer matrimonio con la modelo.

“He aprendido a ser un buen enamorado. Sé que no lo era, pero poco a poco tuve que ir aprendiendo por los dos”, indicó. 

“Si hay planes, qué más quisiera casarme con Angie, para mí es la mujer de mi vida. Cuando las cosas estén sin ningún problema, creo que podemos dar el siguiente paso”, agregó. 

Actualmente, Angie y Nicola son exitosos empresarios de moda. Cada uno tiene su propia tienda de ropa, cuyos modelos se lucirán desde este 13 de diciembre en la famosa Feria Navideña Jockey. 

 

Relacionadas